Facebook Twitter RSS

martes, 6 de noviembre de 2018

Celebraron en la cuna de la Constitución San Cristóbal 174 aniversario carta magna

Noticias SC     14:37  No comments

República Dominicana.- La provincia de San Cristóbal, cuna de la Constitución de República Dominicana festejó este martes el 174 aniversario de la Carta Magna con diversos actos.
La Gobernación Provincial, el Ayuntamiento Municipal, el Monumento a lo Constituyentes y la Comisión Nacional de Efemérides Patria encabezaron los actos que se desarrollaron en la avenida Constitución del municipio cabecera.
Las actividades se iniciaron con el izamiento de la Bandera Nacional en la Gobernación provincial.
Una delegación de las autoridades de la ciudad, en donde se promulgó la primera Carta Magna, marcharon hacia el Monumento a los Constituyentes para dársele lectura a la orden del día.
Luego de depositadas las ofrendas florales, el gobernador Julio César Díaz pronunció unas palabras sobre la efemérides.
A las 9:00 de la mañana se ofició un tedeum en memoria de los constituyentes en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, a cargo del párroco Juan José Zaró.
Miles de personas de este pueblo del sur corto se apostaron en la avenida Constitución para presenciar los actos conmemorativos.
Un desfiles cívico y militar se realizó frente a las autoridades que permanecen sentadas en una tarima que fue colocada en la fachada frontal de la alcaldía municipal.
Hicieron presencia al acto el ministro de la Armada Dominicana, Rubén Darío Paulino Sem; el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, el presidente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer, el gobernador Julio César Díaz,  El Diputado Alexis Sánchez entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.