Facebook Twitter RSS

viernes, 2 de noviembre de 2018

Autoridades guardan silencio sobre caso del asalto a un autobús pasajeros

Noticias SC     5:20  No comments

República Dominicana.- Las autoridades de la República Dominicana han mantenido un hermético silencio respecto al caso de un autobús  repleto de pasajeros que fue asaltado  por bandoleros que portaban armas largas y cortas,  en la autopista 6 de noviembre de esta ciudad de San Cristóbal que enlaza esta ciudad con la capital y la carretera Sánchez con la provincia Peravia.
Ayer jueves la Policía no se refirió a este asunto. Se desconoce si ha sido interrogada o detenida alguna persona y también si han sido adoptadas medidas para evitar que se repitan hechos de esta naturaleza como han sucedido en el trayecto de la región sur en los últimos tiempos.
El vehículo, perteneciente a la empresa ASODEMA, venía procedente de Azua cuando fue abordado por cuatro vándalos, quienes fingieron ser pasajeros.  En un determinado momento sacaron armas de distintos tipos y uno de ellos gritó:  “Parense ahí, que esto es un atraco, no se mueva nadie”.
Uno de los ejecutivos de ASODEMA dijo en Azua al informativo de televisión Noticias SIN que los desconocidos “atracaron al chófer, al cobrador y a todos los pasajeros” y que uno de estos últimos, al que notaron inquieto, lo golpearon en la cabeza con una pistola.
Robaron dinero, celulares, prendas y otras pertenencias a casi todos los pasajeros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.