Facebook Twitter RSS

jueves, 29 de noviembre de 2018

ASOMOSANC pide al Gobierno construcción de hospitales traumatológicos en la región Sur

Noticias SC     4:18  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El presidente de la Asociación de Motoconchistas de San Cristóbal (ASOMOSANC, Inc.) y dirigente comunitario, Ramón Emilio Ramírez Franquis, pidió al Gobierno la construcción de varios hospitales traumatológicos en la región Sur para dar asistencia a las personas que resulten lesionadas por accidentes de tránsito.

Ramírez Franquis indicó, que esto ayudaría a desahogar los traumatológicos del Gran Santo Domingo y las asistencias a los pacientes seria más efectiva y rápida.

Agregó que además esto evitaría el traslado de pacientes que en muchos casos mueren por no recibir una atención inmediata.
El también dirigente del Partido Acción Liberal (PAL), expresó que junto al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) trabaja activamente para educar y orientar los motoconchistas de San Cristóbal con el fin de que den un mejor servicio a la población.
Ramón Emilio Ramírez Franquis habló del tema en el marco de  una Charla de Educación Vial para los miembros de ASOMOSANC, Inc. A propósito de la celebración de la semana de la seguridad vial, donde el  INTRANT tuvo a su cargo la ponencia. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.