Facebook Twitter RSS

jueves, 29 de noviembre de 2018

Agradece policía NY apresara asesino taxista; espera apliquen máxima pena

Noticias SC     2:03  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El presidente de la Federación de Taxista del estado de Nueva York, Antonio Cabrera, agradeció a la policía neoyorkina por haber apresado a Rafael Fuller, de 29 años, señalado por la institución del orden como el responsable de asesinar en Brooklyn al taxista Otto Ponce Farfán, de 70 años, en un intento de atraco.

El también presidente de High Class Limousine & Car Service Corp. expresó que el apresamiento y sometimiento a la justicia de Fuller en un apartamento del 140 de Woodbine, dice mucho de la policía a favor de la comunidad.

El taxista fue asesinado de varias puñaladas en la esquina de la calle Woodbine y la avenida Central, en Bushwick hace varios días, siendo trasladado al Elmhurst Hospital, donde fue declarado muerto. Tenía varias décadas en su labor.

Cabrera exhortó a la ciudadanía que denuncien a la policía cuando vean que a un taxista, que es un padre de familia que contribuye a motorizar la economía de la ciudad, es asaltado, intentan asesinarlo o maltratarlo por parte de desaprensivos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.