Facebook Twitter RSS

jueves, 4 de octubre de 2018

Sancristobalese nativo de Villa Altagracia obtiene segundo lugar en competencia mundial del Arnold Classic Europe

Noticias SC     4:15  No comments

Por Ramón Read Fernandez
San Cristóbal, República Dominicana.- El fisicoculturista villaltagraciano Agustin Frias Nivar (Fernando) quien representó a la República Dominicana, obtuvo el Segundo Lugar en la categoría Fitness en la competencia internacional de fisicoculturismo  Arnold Classic Europe celebrada en Barcelona España.
Este evento que tuvo una duración de tres días contó con la presencia de los mejores fisicoculturistas de todo el mundo y es el evento de referencia para los amantes del deporte y las empresas del sector del fisicoculturismo y el fitness el cual fue creado  por Arnold Schwarzenegger y su socio James J. Lorimer en 1989 y  está considerada uno de los eventos deportivos más importante del año dentro de la industria del fisicoculturismo. Hombres y mujeres lucharon  para conseguir el título en las categorías de Ms. International, Fitness International y Figure International.
Felicitamos al fisicoculturista dominicano oriundo del municipio de Villa Altagracia de esta ciudad benemérita, por la posición obtenida dentro de centenares de competidores de todo el mundo, Fernando estará el próximo día 8 del corriente mes de octubre en el país. en una competencia internacional que se efectuará en el Hotel Jaragua.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.