Facebook Twitter RSS

martes, 2 de octubre de 2018

Minou Tavárez Mirabal Afirma Trabas Para Reconocer Su Partido Fueron Por Razones Políticas

Noticias SC     4:27  No comments

República Dominicana.- La Licenciada Minou Tavárez Mirabal, presidenta del Partido Opción Democrática, fue entrevistado en la pasada emisión del programa de televisión Visión Integral, producido por los licenciados Juan José Báez y Luis Torres, transmitido a través de Teleradio América, canal 12 y 45.

Durante la entrevista, habló sobre el reciente reconocimiento de su partido, por parte delaJunta Central Electoral, proceso que, según sus declaraciones, tuvo una duración de tres años, en los que enfrentó diversos obstáculos.

Al preguntarle a que razones atribuye las trabas encontradas en el proceso de reconocimiento del Partido Opción Democrática, aseguro que se debieron a razones políticas, alojadas en mentes de personas poco democráticas.

En ese mismo orden, la dirigente política, aclaró que su partido no fue reconocido bajo el manto de la nueva Ley de partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, sino antes de que la misma fuese aprobada, por lo que no se le pueden aplicar los nuevos requisitos.

Sobre los ejes programáticos de su partido y la propuesta ofrecida al país, aseguró que, Opción Democrática, es un partido comprometido con el cumplimiento de las leyes, con una visión integral de respeto a la diversidad de la sociedad dominicana, que creen que es posible tener un Estado que funcione bien para todos, administrado con honestidad, distribuyendo los recursos generados de manera equitativa, para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

En relación a los trabajos, de cara a las elecciones del 2020, aseguró que actualmente están, haciendo política, teniendo un acercamiento con la gente y organizando la celebración de una asamblea constitutiva, a celebrarse el 21 de octubre, con la participación de los delegados de los municipios donde tienen representación.  

Según la licenciada Minou, el país está carente de líderes democráticos, “Porque vamos a temer que las personas tengan aspiraciones, que expresensus ideas para conducir el país con una propuesta que conquiste la simpatía y la voluntad de votos de los dominicanos” añadió.

Finalmente, expresó que nunca estará de acurdo con un frente opositor, entiende que es tiempo de ofrecerle al país una propuesta positiva, una unidad para construirlos sueños que nos movilicen a luchar por un país mejor, en el que los dominicanos puedan vivir bien, sin pensar que tienen que irse a otro país, a buscar lo que aquí deben tener garantizado, propuesta que según explicó, le ha planteado a diferentes organizaciones políticas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.