Facebook Twitter RSS

domingo, 7 de octubre de 2018

Miembros Ejército ocupan sustancia controlada chequeo Militar

Noticias SC     3:58  No comments

ENRIQUILLO, República Dominicana.- Un nacional haitiano que viajaba este sábado a bordo de una guagua de la ruta Pedernales-Santo Domingo fue detenido en el chequeo militar de Enriquillo por miembros de G2 y uniformados de la Quinta Brigada de Infantería, tras ocupársele un vegetal, que se presume es marihuana.
Se trata de Jeudy Petir, quien se trasladaba de Pedernales a la ciudad de Santo Domingo, con la sustancia en el interior de una mochila blanca, donde cargaba sobre sus piernas la alegada droga.
Según las autoridades, el vegetal tiene un peso de aproximadamente una libra, estaba dentro de la mochila en una funda de color transparente.
El extranjero viajaba en un minibús Toyota , blanco, Placa I-050137, conducido por Alfredo Medina y Medina.
Fue entregado por miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de la ciudad de Barahona para que sea procesado judicialmente.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.