Facebook Twitter RSS

domingo, 28 de octubre de 2018

Fallece a los 87 años de edad el reconocido agricultor Florencio Aquino Guerrero (Cuadre)

Noticias SC     10:31  No comments

Su descenso se produjo el viernes y fue sepultado ayer sábado en su localidad.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Una gran tristeza y pesar causa en el municipio de Palenque el descenso del reconocido agricultor Florencio Aquino Guerrero (Cuadre), quien en sus 87 años de edad dedico 60 años a la agricultura de la que llegó a procrear 12 hijo entre ellos al empresario Alberto Aquino (Colorao).

Alberto llegó a recibir condolencia de distintas personalidades de la vida publica y privada en San Cristóbal y de renombre nacional tal como los fueron el ex diputado, senador ex director de Autoridad Portuaria Dominicana e IDECOOP profesor Anibal Garcia Duverge, el diputado Héctor Peguero (Don Goyo), el diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Gory entre otros.

Cuadre había padecido un paro cardíaco que un mes después le segó su vida, considerado por muchos en la zona como un padre ejemplar al que su muerte enlutó a esa zona, de producción agrícola en productos, cebolla, ajíes, tomates, molondrones entre otros productos de ciclos corto de ventas masivas en la República Dominicana.

En empresario Colorao dijo que su progenitor seguirá siendo donde quiera que esté un orgullo que lleno de dignidad a todos sus hermanos y familiares 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.