Facebook Twitter RSS

miércoles, 3 de octubre de 2018

Fundación "Cristiana Mi Mano Ayuda" ayuda mujeres con cáncer, pide apoyo de las autoridades

Noticias SC     3:45  No comments

Reciben ayuda o colaboración de la alcaldía municipal, la diputada Josefina Tamares y el ejecutivo del Trnasporte Gabino Marte.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Unas 45 mujeres con cáncer reciben ayuda de una fundación que funciona en esta provincia de San Cristóbal, pero uno de los males que enfrenta la institución es la falta de recursos por lo que su presidenta clama la ayuda del gobierno.
Maritza Cruz hace ocho meses fue diagnosticada con cáncer de mama dice acudió al lugar en busca de una mano amiga.
Actualmente la Fundación "Cristiana Mi Mano Ayuda" opera en base a dos programas para brindar asistencia a las mujeres que acuden en busca de ayuda a la institución cristiana.
Cristina Feliz, manifestó que la fundación que funciona en la calle Pedro Rembillet de esta ciudad benemérita a dos años de su creación ha recibido el respaldo de algunas instituciones locales.
Es por esto que para el próximo 19 de octubre la fundación realizará una caminata en las principales calles de esta ciudad de San Cristóbal, para llamar la atención de las autoridades.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.