Facebook Twitter RSS

jueves, 11 de octubre de 2018

Colapso de plaza comercial en construcción en Monterrey, México, deja hasta el momento 7 muertos y desaparecidos

Noticias SC     19:51  No comments

Hay 2 rescatados, 10 desaparecidas de 30 que laboraban, más de 100 voluntarios de rescate buscan en los escombros posibles victimas.

(CNN Español) - Al menos 7 muertos dejó el derrumbe en una plaza comercial Artz en construcción en Monterrey, estado de Nuevo León (México), de acuerdo con Miguel Ángel González, subdirector operativo de Protección Civil del estado. 

Las autoridades rescataron a dos personas y cuentan al menos 13 heridos por el siniestro pero creen que puede haber más personas entre los escombros aunque no pueden confirmar una cifra exacta hasta el momento.


Antes del derrumbe el lugar fue acordonado y llegaron al lugar elementos de Protección Civil, Policía Federal y bomberos, se informó que no había hasta el momento ninguna persona atrapada o lesionada por el colpaso.

La plaza fue diseñada por Sordo Madaleno Arquitectos, se sabe que Andrés Cajiga fue quien dirigió el proyecto, mientras que Grupo RIOBOO estuvo al frente de la ingeniería estructural. Más tarde, se inauguró en compañía del entonces Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Aún se desconocen las causas del derrumbe.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.