Facebook Twitter RSS

martes, 2 de octubre de 2018

Arrestan Monte Plata sacerdote acusado abusar sexualmente de una menor

Noticias SC     20:34  No comments

Ya fue suspendido por la iglesia católica.

República Dominicana.- Está detenido desde el lunes en Monte Plata el sacerdote José Altagracia Rosario González, de la parroquia de Sabana Grande de Boyá, acusado supuestamente de haber abusado sexualmente de una menor.
Tras conocerse el arresto del religioso, el Arzobispado de Santo Domingo informó que dispuso la suspensión cautelar en sus funciones del cura Rosario González.
En un comunicado el Arzobispado, informó, además que apoderó a la Procuraduría General de la República para que abriera una investigación en torno al caso.
“Tras ser informados de que el sacerdote José Rosario González había tenido vínculos indebidos con una menor de edad, el Arzobispado de Santo Domingo inició las investigaciones de lugar”, señaló.
Y agregó: “Aunque estas no habían concluido, el Arzobispo de Santo Domingo dispuso la suspensión cautelar del sacerdote, en virtud de los cánones 1333 y 1334 del Código de Derecho Canónico”.
Se informó que el Ministerio Público, a través de la fiscalía de Monte Plata solicitará medida de coerción en las próximas horas contra el cura párroco Rosario González.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.