Facebook Twitter RSS

martes, 2 de octubre de 2018

Apresan Joven en un carro con 17 Pacas de supuesta Marihuana en Dajabón

Noticias SC     5:28  No comments

DAJABÓN.- Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), de servicio en el puesto de chequeo del distrito municipal Santiago de la Cruz detuvieron una persona mientras transportaba varias pacas de un vegetal desconocido que se presume es marihuana
El detenido es el nombrado Jorge Luis Hidalgo Heredia, a quien miembros del servicio de inteligencia G-2 y el equipo Bravo de la “FT Cerco Fronterizo”, de servicio en el puesto de chequeo de Santiago de la Cruz ERD, le apresaron supuestamente mientras conducía el carro Honda Accord, de color azul, placa A305222, en el cual fue descubierta la cantidad de 17 pacas del referido vegetal.
Tanto el detenido como lo ocupado fueron enviados a la fortaleza Beller sede del 10mo. Batallón de infantería, para ser puestos a disposición del departamento regional de la DNCD de Dajabón, para los fines de ley correspondientes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.