Facebook Twitter RSS

lunes, 10 de septiembre de 2018

Sociedad Dominicana de Salubristas reconoce al doctor Séntola Martinez.

Noticias SC     5:08  No comments

Fue reconocido por sus grandes aportes en la docencia, investigación y servicio.

Por Miguel Angel Solano

Santo Domingo, República Dominicana.- El reconocido médico Séntola Martinez fue reconocido la semana pasada en un concurrido acto realizado en la ciudad capital.

El vice Ministro de Salud Pública es un veterano especialista de salubridad de trayectoria nacional e internacional, centrada en la solidaridad, la calidad técnica, científica y humana.

Al ser reconocido por un pergamino que se lee, reconocemos a Séntols Martinez por su acrisolado accionar en favor de la fundación y desarrolloinstitucional de la Sociedad, consolidandole un bien acreditado marca referencial de vida; clave para la organización de los servicios sanitarios y el talento humano en salud en la República Dominicana; paradigma y referente generacional en ciencia de la salud que honra y prestigia el país y al mundo.

La entrega fue realizada por ejecutivos de la junta Directiva  Nacional de la Sociedad el 29 de Agosto del años 2018, expresaron sus ejecutivo los doctores Rafael Ramos Rincón Presidente y el doctor Julio Costeo Otto Secretario General

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.