Facebook Twitter RSS

viernes, 7 de septiembre de 2018

Realizan primer Desfile Dominicano en Hazleton Persilvania

Noticias SC     4:47  No comments

HAZLETON, Pensilvania.- Con gran entusiasmo, fue celebrado en esta ciudad el primer Desfile Dominicano, al que asistieron más de 300 personas.
El desfile quedó formalmente inaugurado con el corte de cinta por parte del presidente de La Casa Dominicana, Víctor Pérez, quién fue el artifice del evento.
Previo al Desfile, un jurado coronó a Yehilin Caraballo como la Reina, Alandra Castillo como la virreina, Suleiny Marte como la Primera Princesa, Nayeli Santos como la Segunda Princesa y Ashley Estrella como la Reina Infantil.
Como invitados especiales estuvieron el congresista Matt Cartwright, el representante estatal Gerald Mullery y el aspirante al Congreso de Estados Unidos, Dennis Woff.
Mullery aprovechó para darle un reconocimiento a Víctor Pérez por el 13 aniversario de La Casa Dominicana.
El jefe de la policía Jerry Speziale,  alabó la buena organización del desfile y auguró muchos éxitos a la comunidad dominicana.
“El año próximo esperamos contar con más participación, con un artista de la talla de Fernando Villalona, con diablos cojuelos y otras atracciones. Vamos a hacer que el desfile sea una gran celebración de nuestra cultura”, dijo Pérez.
La ruta del desfile, aunque un poco larga, se hizo alrededor del centro de la ciudad (Downtown), terminando en el City Park, localizado entre  las calles Broad y Laurel, donde la multitud esperaba frente a la improvisada tarima.
Los asistentes se congregaron frente a la tarima y a ritmo de merengue la celebración continuó hasta las 7:00 de la noche.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.