Facebook Twitter RSS

domingo, 30 de septiembre de 2018

Propuestas no promesas

Noticias SC     2:46  No comments

"Nunca entregaremos la soberanía DOMINICANA a una burocracia global no electa. Esa es la única razón por la que los medios nos insultan y difaman a diario con el tema haitiano..No estaremos sometidos ni al globalismo, ni a las ONGs ,ni a las noticias falsas. Los deportaremos !!

RD necesita fortalecer su defensa. Hay que elevar el presupuesto militar. Establecer el servicio militar obligatorio. Crear un sector industrial militar con potencial exportador, que fabrique equipos para suplir nuestras FFAA. Y fabricar en la Armada equipos Navales. Viva RD!!

Mientras los corruptos sean juzgados por Jueces y Fiscales designados por el poder, -que los puede destituir-; no habrá justicia p\ la corrupción y la impunidad seguirá siendo lo natural. Políticos q NO tengan clara la solución, son parte del problema. No es promesa es propuestas.

Estemos claro, la única forma de castigar y erradicar la corrupción y la impunidad, es si la justicia es puesta en manos del pueblo, establecimiento en RD el sistema de Jurados. Donde ciudadanos escogidos al alzar, sean lo que determinen la culpabilidad o no, de los acusados.

Sufro saber que para dar el salto y erradicar los males del presente, RD necesita, requiere, demanda; una Ola de reformas Constitucionales, Legales e Institucionales. Lastima que solo hay interés en lo que requiere deuda, inversión, contratas y posibilidad de sobrevaluación.

RD ha sido colocada en el centro del Mar Caribe. Con grandes territorios en las islas vecinas, en Centroamérica y mano de obra barata, que debemos proponernos poner a producir para nosotros enriquecernos y crear empleos para todos. La idea cultivar, industrializar y exportar.

Imagina RD con todas sus zonas cultivables sembradas, con Agroindustrias en c\ Municipio para procesar la agroproducción, almacenes para productos "Made in RD", en las ciudades de los países ricos. Con flotas mercantes, Lineas Aéreas de Carga, para saturar el mundo de productos.
Un error que arrastramos desde 1844, pretender esperar la salvación en la voluntad de un hombre, hemos fracasado. Porque el desarrollo es una construcción colectiva, lo que debemos es crear los mecanismos para la mas amplia participación social en las diferentes instituciones 

Por eso creo que el Consejo Nacional de la Magistratura debe estar formado por los Decanos de Ciencias Jurídicas de las Universidades. Que el Procurador, sea elegido democraticamente por los profesores de Ciencias Juridicas. Y los fiscales en cada municipio por los Maestros. 

El autor preside el Movimiento Patriótico QUISQUEYA POTENCIA  

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.