Facebook Twitter RSS

jueves, 27 de septiembre de 2018

Presidente Fenatrano Juan Hubieres anuncia marcha hacia el Palacio Nacional próximo primero de Octubre por altos costos combustible

Noticias SC     4:23  No comments

República Dominicana.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) Juan Hubieres informó ayer miércoles la realización de una marcha hacia el  Palacio Nacional, en demanda de que el Estado baje el precio de los combustibles.
La caminata esta pautada para el próximo primero de Octubre, donde los transportistas paralizaran toda la Zona este y luego harán una asamblea para coordinar el primer paro nacional contra el actual Gobierno.
Hubieres aseguró que los chóferes se siente perseguidos por los altos poderes del Estado,quienes los amenazan con quitarles las rutas, cosa que no sucedía en los Gobiernos anteriores.
Reveló que desde el Gobierno, a Fenatrano le han ofrecido recursos económicos, pero que lo ha rechazado, ya que lo único que quiere es que no se maltrate a ese sector de la vida nacional, y que bajen la gasolina regular a RD$ 154 pesos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.