Facebook Twitter RSS

lunes, 10 de septiembre de 2018

Presidente Cámara baja congreso de Tanzania prohíbe a diputadas llevar uñas o pestañas postizas en Parlamento

Noticias SC     14:27  No comments

DAR ES SALAM. Las diputadas de Tanzania no podrán entrar al Parlamento si llevan uñas o pestañas postizas, confirmó hoy el presidente de esta institución, Job Ndugai, al diario local The Citizen.
Ndugai indicó que tomó la medida de prohibir a las diputadas que hagan “un uso excesivo del maquillaje” tras consultar con varios expertos.
Esta prohibición fue anunciada poco después de que el viceministro de Salud, Faustine Ndugulile, explicase ante la cámara que las mujeres con pestañas o uñas postizas “se enfrentan a múltiples problemas de salud” que podrían costar dinero a las arcas del Estado.
Según Ndugulile, el principal hospital del país, el Muhimbili -en Dar es Salam, ciudad más poblada de Tanzania- atiende a al menos 700 mujeres cada año por afecciones derivadas del uso de este tipo de postizos o de soluciones para blanquear la piel.
Además, según la ley tanzana, las uñas y pestañas postizas no están consideradas como cosméticos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.