Facebook Twitter RSS

sábado, 15 de septiembre de 2018

Policía Nacional desmantela punto de drogas del sector San Carlos DN

Noticias SC     6:37  No comments

República Dominicana.- Mediante operativo realizado en la noche de ayer viernes, la Policía Nacional apresó a varias personas en punto de drogas desmantelado. Los apresados son Francisco Pérez Orozco, de 30 años de edad, Ángel Edward de la Rosa, 18 años de edad y Claudio Ramírez Patricio, de 31 años de edad.

El hecho se produjo en la calle Francisco Henríquez y Carvajal esquina Juana Saltitopa del sector San Carlos, donde ocuparon tres (3) porciones de un material rocoso de color blanco, presumiblemente Crack, una balanza, la suma de RD$13,400 pesos, en diferentes denominaciones, un bulto negro con 54 celulares de diferentes marcas, 99 baterías para celulares y diferentes piezas y accesorios para celulares.
 
Estos operativos se realizan con la finalidad de reducir la delincuencia a su mínima expresión, desmantelando puntos de drogas y ocupando sustancias. Los detenidos fueron dirigidos al Departamento de Investigaciones Criminales y serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Otra información


La Unidad Operativa de la Dirección Regional Central del Distrito, sorprendió al nombrado Chayan Soto Lara, de 34 años de edad, quien no portaba documento de identificación, mientras se encontraba estacionado a bordo de la jeepta Honda CRV, de color gris, del año 2014, en la Av. México próximo a la calle José Martí, del sector de Villa Francisca, a quien se le ocupó el referido vehículo, la suma de RD$86,000.00, que tenía en un bolsillo de su pantalón, dos teléfonos celular, uno marca IPhone 5 y el otro IPhone X. La otra persona apresada fue Miguel Ángel Diaz Benitez, de 28 años de edad, mientras se encontraba a bordo de la motocicleta marca Suzuki AX100, de color negro, mientras le entregaba dinero en efectivo a Chayan Soto Lara, se le ocupó la motocicleta mencionada anteriormente, la suma de RD$7,000.00 en efectivo y un celular marca Samsung Galaxy S6.
 
La Unidad Operativa de la Dirección Regional del Distrito fue creada recientemente por disposición del Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, con la finalidad de aumentar la efectividad del patrullaje en todo el Distrito Nacional.

Los detenidos fueron enviados a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) para los fines correspondientes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.