Facebook Twitter RSS

viernes, 14 de septiembre de 2018

PN incorpora unidades motorizadas y recibe donación de cascos protectores

Noticias SC     4:56  No comments

República Dominicana.- El Presidente de la Federación Nacional de Motoconchos (FENAMOOR), Sr. Hochimin de la Rosa, realizó la donación de 10 cascos protectores para ser usados por los miembros de la Policía Nacional.
Los cascos fueron recibidos por el Coronel Lic. Juan Fco. Solano Jaquez, Director de la Regional del Distrito, quien dijo sentirse agradecido, en nombre de la institución, por el apoyo al trabajo que realiza la Policía Nacional. Agregó que los mismos serán utilizadas por la Unidad Operativa del Distrito Nacional, unidad recientemente creada por disposición del Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General de la Policía Nacional y para lo cual dispuso la entrega de 4 nuevas motocicletas.
Durante el acto, los cascos fueron entregados a los integrantes de la Unidad Operativa, que de inmediato se incorporaron a las labores de patrullaje con la finalidad de fortalecer las medidas preventivas en busca de incrementar la seguridad de los diferentes sectores de esta ciudad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.