Facebook Twitter RSS

lunes, 3 de septiembre de 2018

Matan de una estocada a hombre por celos en Los Molina el agresor esta prófugo

Noticias SC     20:55  No comments

El fallecido convivía con la ex pareja del agresor

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (4 Agosto 2018).- Miembros de Investigación Criminal de la Policía Nacional persiguen a un hombre, que mató otro en el interior de un centro de diversión en el sector de Los Molina el fin de semana recién pasado.

José Luis Nina Pinales, de 29 años de edad, recibió heridas de armas blanca, cuando sostuvo una discusión con otro sujeto solo identificado como Argenis, con residencia en el sector de Las Flores, de esta ciudad.

Érica Morel de Jesús concubina de la víctima, explicó a los oficiales policiales que compartía el fallecido en la Disco Villar Bar, ubicada en el mercado público del referido sector y el victimario le ingirió las heridas, que les provocaron la muerte.

Señalo, que empleados del negocio sacaron a la víctima, mientras se desangraba y se llamó al 911, que los trasladaron al Hospital Juan Pablo Pina, pero ya habría muerto.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.