Facebook Twitter RSS

lunes, 10 de septiembre de 2018

Males afectan considerablemente barrio La Altagracia, Najayo Arriba-San Cristóbal

Noticias SC     6:24  No comments

Por Miguel Angel Solano

República Dominicana, San Cristóbal.- pese a que años tras años las autoridades gubernamentales, congresuales y municipales han jurado y perdurado solucionar los males que afectan al barrio La Altagracia de la comunidad de Najayo Arriba aun continúan esperando el arreglo de sus calles, aceras y contenes, mejoría del servicio electrifico por parte de la Empresa Distribuidora de Electricidad de la Región Sur (EDESUR), la instalación de una Unidades de Atención Primarias (UNAP), desempleo en la zona  entre otros males.

Los residentes de esa referida barriada están con el grito al cielo debido a que sus calles continúan intransitable donde los residentes expresan no poder salir en tiempo de lluvias y que las mujeres no pueden caminar en zapatos altyos o tacones por tener resbalar por las curvas de niveles en que se encuentran las vías publicas.

Las tandas de apagones perduran hasta 18 horas, acompañado de la in seguridad ciudadana, se les suma el pésimo servicio de la recogidas de basura una vez a la semana al que los lugareños dicen que en ocasiones no pasan a recogerla, la falta de empleo es otro de los tantos males que afectan al sector expresan lugareños.

Piden a los representantes gubernamentales en sentido general ser mas responsable ante sus palabras y cumplir con lo prometido.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.