Facebook Twitter RSS

viernes, 21 de septiembre de 2018

Los anti Trump y el auge de la economía americana

Noticias SC     4:25  No comments


Por lic.ArismendyDebord
Pastor Iglesia Evangélica Integral
República Dominicana

Desde que el Presidente Donald Trump se lanzó a la campaña electoral fue objeto de las más encarnizadas críticas y acusaciones por parte de sus detractores, incluyendo a amplios sectores del mismo Partido Republicano.

Una vez asumió la presidencia, a partir del 20 de enero de 2017, en vez de amainar la retahila de maledicencia en su contra, se ha incrementado progresivamente. A Trump no lehan dado tregua ni un solo día. Lo han acusado de evasor de impuestos,chauvinista, racista, mujeriego, díscolo, inexperto, misógino, ultranacionalista y de cometer fraudeelectoral, pues según sus hostigadores llegó al poder con la ayuda del presidente rusoVladimir Vladimirovich Putin.

Se han escrito libros Antitrump, como es el caso del autor mexicano Jorge Volpiy de seguro que hay en proceso toda una pléyade de escritores que harán sus publicaciones en el menor plazo posible. Por supuesto, motivados por el periodistaBobWoodward, cuya obra “Fear: Trump in the White House” (Miedo: Trump en la Casa Blnca) ha vendido en las priveras veinticuatro horas más de 780 mil ejemplares.

Se sabe que la actriz porno StormyDaniels publicará una autobiografía en la que detalla su presunto romance con el Presidente Trump. No es coincidencia que este libro saldrá a la luz en octubre de este mismo año, poco antes de las elecciones de medio término en Estados Unidos.

Parece que hacer publicaciones para atacar y ridiculizar al Presidente Trumpse ha convertido en una actividad bastante novedosa y lucrativa, que le está aportando pingües beneficios a estos “sacrificados escritores”.

Si lo que planificaron desde el primer momento los enemigos del Presidente Trump fue acorralarlo, avasallarlo, distraerlo y crearle un ambiente de pánico psicológico para mantenerlo ocupado, desenfocado e impedirle que desplegara su programa de gobierno; entonces se equivocaron rotundamente.

Si bien es cierto que el Presidente Trump ha sido raudo respondiendo personalmente a cada uno de sus asediadores; no es menos cierto que no seha descuidado ni un solo momento y se ha empeñado en crear bienestar al pueblo estadunidense. Las medidas económicas yfiscales tomadaspor el Presidente Trumphan dinamizado la economía americana, que en el segundo trimestre de este año creció un 4.1%, la más alta desde 2014. En cuanto a la tasa de desempleola misma cayó en mayo a 3,8%, su nivel más bajo en los últimos 18 años, según las cifras suministradas por el Departamento de Trabajo de EEUU.

Resulta deliberadamenteinjusto que los antagonistas del Presidente Trump hayan querido negar la bonanza que disfruta la economía estadunidense en estos momentos, pues no se puede tapar el sol con un dedo. Los más recalcitrantes e inclementes enemigos de la Administración Trump han rayado en lariduculez yse han atrevido a endosarle el actual crecimiento económico dizque al ex presidente Obama, lo que resulta descabellado, carente de toda veracidad y hasta sarcástico.

Debemos apostar para que continúe la estabilidad, el crecimiento y la solidez de la economía de los EEUU, pues esto influye positivamente en todo el mundo, ya que se trata de la primera potencia del globo terráqueo.

Que Dios siga dirigiendo al Presidente Donald Trump para que pueda ejecutar “El gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, que soñó su predecesorAbraham Lincoln.


NOTA: El autor es abogado, psicólogo y pastor de la Iglesia Evangélica Integral, en la ciudad de Santo Domingo Este, de la República Dominicana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.