Facebook Twitter RSS

miércoles, 26 de septiembre de 2018

José Osvaldo Leger reclama remozamiento estadio Temístocles Metz San Cristóbal

Noticias SC     16:49  1 comment

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El ex senador y diplomático José Osvaldo Leger reclamó que el gobierno emprenda el remozamiento del estadio municipal de beisbol Temístocles Metz.

Leger, ingeniero civil que fue constructor de esa instalación a mediados de la década del 70, sugirió que en esta ciudad se emprenda una campaña de distintos sectores comunitarios tendente a lograr que se concreticen esos trabajos.

Consideró que el Ayuntamiento de San Cristóbal y el alcalde Nelson Guillén deben respaldar el movimiento comunitario pro rehabilitación del estadio, que “debe ser de utilidad para diversas actividades, no solamente beisbolísticas sino también deportivas, culturales y recreativas en general”.

A su juicio, “el estadio requiere atención en el terreno de juego y muy especialmente en sus graderías, en las áreas de estacionamiento de vehículos y en la zona circundante”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. Pero a ese estadio se le invirtió 50mm de pesos, es el unico estadio con plata electrica propia y no se hizo nada con él, ahora quieren que se le invierta mas dinero para dejarlo ahí sin uso?, ese estadio los evangelicos les dan mas uso que las entidades deportivas de S.C.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.