Facebook Twitter RSS

martes, 25 de septiembre de 2018

Increíble: Embargan cuenta ayuntamiento de Yaguate por negar pagar pensión a hombre inválido y enfermo

Noticias SC     4:39  No comments

Rosa Peña es la esposa del ejecutivo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) Demetrio Lluberes.
Por Domingo Uribe.
Yaguate, San Cristóbal, República Dominicana. La cuenta de servicio del ayuntamiento de Yaguate fue embargada por negarse a pagar una pensión de cinco mil pesos a un hombre prácticamente invalido y en condiciones de salud muy precaria.
La orden de embargo a la cuenta del ayuntamiento que dirige Rosa Peña fue dispuesta por un tribunal de San Cristóbal y aun cuando recurrieron ante la suprema, el embargo fue ejecutado y solo se pudo cobrar una parte del dinero.
“Es realmente un abuso y una maldad lo que ha hecho la síndica de Yaguate con ese pobre hombre que no puede ni caminar, está prácticamente invalido y tiene una pensión de cinco mil pesos y esa doña se ha negado a apagarlo” expresó uno de los abogados.
La demanda contempla pago por más de un millón de pesos y de acuerdo a los abogados solo han podido cobrar una parte porque no han hecho depósitos en la misma desde que fue embargada.
Pidieron a la síndica de Yaguate,que por el bien de una persona que realmente necesita de ese dinero que disponga el pago de su pensión y que cubra los gastos en que han incurrido para que él pueda vivir sus últimos días pues etá muy mal de salud

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.