Facebook Twitter RSS

jueves, 20 de septiembre de 2018

Hombre mata a baquebolista de un palo en la cabeza por robarle su passola.

Noticias SC     19:44  No comments


Los lugareños dicen que el fallecido era un compulsivo consumidor de drogas.

San Cristóbal, República Dominicana.-  Miguel Angel Contreras (Miguelon), quien jugó baloncesto superior de varios clubes, murió este jueves horas después un joven de nombre Orlando Bautista Lorenzo (Orlandito) le propinó un palo en la cabeza en las cercanías de un centro comercial del sector Madre Vieja Norte la noche del miércoles.

Según informes recogido en la zona y expresado por tambien algunos familiares de nombre Aide, Santo y un vecino de Orlandito llamado Javier de León dijeron, que Miguelon el ex baquebolista tenía a sus familiares, lugareños, familiares y otros sectores hastiados de las constantes quejas en su contra, debido a hechos vandálicos cometido.

Orlandito llegó a querellarse ante las autoridades para que el alcalde de la zona hiciera entrega de la passola sustraída y la que según datos había sido vendida dos veces en el barrio las flores y Bautista Lorenzo ir en busca de información vio al ladrón en los alrededores del establecimiento comercial Mi colmado al sentir impotencia le propinó un palo en la cabeza  Miquelon quien murió una hora después un centro de salud de esta ciudad, dicha acción es calificada por muchos como acertada.

Otras versiones expresan que los familiares del fallecido dicen por fin descansar de las constantes quejas del ex baquebolista.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.