Facebook Twitter RSS

miércoles, 26 de septiembre de 2018

hackeando cuenta facebook vice síndico San Cristóbal Santa Sánchez, PN investiga

Noticias SC     3:38  1 comment

Dicha acción la mantiene preocupada a su familia y a la población que le aprecia..

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Personas desconocidas desde ayer martes hackean la cuenta personal de la vice alcaldesa de esta ciudad benemérita licenciada Santa Sánchez, el o los desconocido han pedido sumas desde ocho hasta quince mil pesos en efectivo a través del los amigos en común.

“Más de 30 personas me han contactado, me han expresado que el o los vándalo han pedido dinero que ascienden desde ocho a quince mil pesos y solo uno depositó, atreves de mi número telefónico me escriben y amenazan a mi hija por mensajes.

Santa Sánchez pide a los sistemas de investigación de delito criminal dar lo más pronto posible con el o los delincuente y protección para su hija dijo debido a las amenaza expresó en exclusiva a Noticias SC.

La vice alcaldesa pide a las personas que han sido contactadas a través de su red social de facebook, denuncien su cuenta como Spam para que cuenta sea suprimida.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. en san cristobal hay un abuso hay un grupito o un solo tigre que esta haciendo eso, mi esposa le hackian el de ella un grupo de contactos de ella que viven en san cristobal tambien, pero deben tener cuidado porque ellos te envian un mensaje diciendo que ayude a asegurar su cuenta de facebook

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.