Facebook Twitter RSS

sábado, 1 de septiembre de 2018

Fonogs solicita al presidente Danilo Medina declare los 31 de agosto día del Trabajador Social y Comunitarios.

Noticias SC     5:20  No comments


República Dominicana.- La Federación Nacional De Organizaciónes No Gubernamentales, (Fonogs), solicita al presidente Licenciado Danilo Medina Sánchez, que declare todos los 31 de agosto día del Trabajador Social y Comunitarios.

Ayer se cumplen 39 años de haber pasado por el país el huracán David, donde ciento de personas perdieron la vida y miles de viviendas se destruyeron y ganando como también muchos productores perdieron su siembra.

De hay fue el inicio que se implementaron los verdaderos dirigentes social y comunitarios, dándole la mano amiga y al vencidario y alo más necesitados por lo que apelamos al presidente de esta disposición que disponga de un decresto, para así poder celebrar el dias del trabajador social y comunitarios y humanitarios.

Sabemos que todos los gremios tienen su día, por lo que apelamos que todos trabajadores social comunitarios y humanitarios, quierer tener su días celebración porque son lo que trabajan 24/7 a favor de la comunidades y de los más necesitado en sentido general.


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.