Facebook Twitter RSS

jueves, 6 de septiembre de 2018

Festival musical en RD atrae a miles de turistas extranjeros

Noticias SC     19:10  No comments

Why Not Music Fest congrega a más de 6 mil personas en Punta Cana

Punta Cana, La Altagracia, septiembre de 2018.- El Festival de música, Why Not Music Fest congregó a más de seis mil personas en Punta Cana. El evento, que tuvo lugar en Pearl Beach Club durante tres días, reunió a los artistas y djs internacionales Steve Aoki, French Montana, 2 Chains y Deorro.

El festival, que se hace por primera vez en el país, busca convertir a República Dominicana en referencia de experiencias musicales dentro del Caribe. “El 60% de los asistentes al festival fueron extranjeros. Eso quiere decir que hay una importante demanda del turista que llega al país por encontrar una diversidad en las ofertas de ocio nocturno en Punta Cana”, señaló Joel Javier Villalona, propietario de 4 Jack’s y coorganizador local del evento.

“Un aproximado de 2 mil personas por día participaron en el Why Not Music Fest. Eso demuestra que el turismo de conciertos en el país tiene potencial en República Dominicana”, señaló Cameron Lawrence, organizador y productor del Why Not.

Los asistentes disfrutaron de un evento diferente y con un concepto totalmente revolucionario y además acompañado de cocteles, tragos y servicios de todo el equipo de 4Jack’s como parte de esta experiencia musical, que busca consolidarse como evento anual en el país.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.