Facebook Twitter RSS

lunes, 17 de septiembre de 2018

Fallece a los 89 años de edad el empresario ferretero Nimio Araujo

Noticias SC     19:55  No comments

Por Domingo Uribe

Y Miguel Angel Solano.

Niño como muchos le llamaban inicio como un simple buhonero vendiendo dulces de coco en la misma intercección donde se aloja su empresa.

San Cristóbal, República Dominicana.- Murió la tarde de este lunes a los 89 años de edad el empresario Nimio Isabel Araujo, pfresidente y fundador de Ferretería Araujo con más de 55 años de servicios establecimiento comercial ubicado en la calle Florencio Araujo esquina Juan Tomas Diaz en las proximidades del mercado de esta ciudad.

Don Nimio Arujo se estableció como uno de los primeros comerciantes de ferretería en la calle Juan Tomás de Díaz en el lateral este del mercado de San Cristóbal caracterizándose siempre como un hombre afable y colaborador

Nació un 14 de Agosto, sus raíces proceden de la comunidad Najayo Arriba, lugar del cual nunca se apartó pese a que fue considerado en décadas pasadas como uno de los comerciantes mas prospero de la ciudad de San Cristóbal.

Su cadáver será expuesto mañana a partir de las ocho de la mañana en la funeraria La Esperanza de esta ciudad ubicada en las cercanías del Instituto Politécnico Loyola en donde se espera la presencia de distinguidas personalidades de esta ciudad.

Don Nimio Araujo deja con su muerte un gran sentido de pesadumbre en la ciudad de San Cristóbal ya que es, posiblemente una de las personas mas conocida y de cualidades humanas excepcionales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.