Facebook Twitter RSS

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Evacuaron 15 pacientes de clínica en Santiago por incendio producido por generador eléctrico

Noticias SC     5:01  No comments

SANTIAGO, República Dominicana. – Fueron evacuados al menos 15 pacientes de la Clínica Corominas, luego de producirse esta tarde un conato de incendio en el área de los transformadores en el sótano, provocando pánico entre los presentes.
Parientes de los pacientes mostraban preocupación ya que el fallo eléctrico registrado en el centro mantenía la clínica sin energía eléctrica y el paso era restringido por la seguridad.
El presidente del Consejo de Administración Luis Grullón dijo que ningún paciente fue afectado por la humareda y que fueron traslados a otras clínicas cercanas.
Además se informó que los pacientes fueron trasladados en unidades del 911 y que cuando llegaron los bomberos ya todo estaba controlado.
Se recuerda que una situación similar se registró el 18 de julio del 2012, cuando dificultades eléctricas provocaron que siete personas quedaran atrapadas en el elevador por más de 40 minutos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.