Facebook Twitter RSS

jueves, 20 de septiembre de 2018

Dominicano en NJ dice sobornó empleado consulado EE.UU en RD

Noticias SC     7:25  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El dominicano Luís Santos, de 37 años, dijo que pagó supuestamente 2,381 dólares en efectivo a un funcionario del consulado de los Estados Unidos en la República Dominicana para que diera visas de turista o de negocios a solicitantes en el país caribeño.

La información fue divulgada este miércoles por el influyente periódico digital NY1 Noticias, donde los Fiscales federales expresaron que Santos pagó dicha suma al funcionario estadounidense en Santo Domingo a través de un familiar suyo que vive en RD.

El quisqueyano, residente en la ciudad Teaneck - Nueva Jersey, pudiera ser condenado hasta 15 años de cárcel y una multa de hasta 250 mil dólares, luego de declararse culpable el pasado viernes de soborno a un funcionario público de los EE.UU.

El pago habría sido hecho en marzo pasado y fue para cinco solicitudes, cada uno de los solicitantes pagó US$1,000, cifra dividida entre el quisqueyano y el funcionario consular, se informó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.