Facebook Twitter RSS

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Desmiente José Ramón Jara sea coordinador corriente Salome Ureña

Noticias SC     8:37  1 comment


La confusa alocución fue realizada ante la presencia de al menos 350 dirigentes magisterial a nivel nacional.

Por Miguel Angel Solano

República Dominicana.- El profesor y dirigente magisterial Primitivo Mariñez felicita a los maestros y maestras en su festividad realizada el 21 de mes en en curso la que se realizó en hora de la mañana en las instalaciones de la cooperativa que agrupa  a los mismos, a su vez aclara y desmiente que el profesor José Ramón Jara, sea el coordinador de la corriente Salome Ureña de Herique.

“El amigo José Ramón Jara, no es el coordinador de la corriente Salome Ureña de Herique ya que la institución está dirigida en estos momentos por una comisión nombrada por su líder y presidente el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, cuyo coordinador lo es “el maestro de maestro, profesor Americo Céspedes" e integrada además por los profesores Manolo Mateo, Francelys Almonte, Ercida Diaz, Primitivo Mariñez, Alejandro A. Padrino (Cayallo), Samuel Cena, Fidel Nuñez-compañero de Villa (Dirigente del consejo de administración del Coopnama y Japa).

"Pido disculpa en nombre de la comisión al compañero general Guerrero Peralta por la confusión presentado en dicho evento, por lo dijo es propicia la ocasión para reconocer el responsable, positivo y trabajo político realizado hasta el momento en nuestro frente", acotó Primitivo Mariñez

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.