Facebook Twitter RSS

martes, 25 de septiembre de 2018

Miles de pasajeros paralizados por llamado de FENATRADO, convocan a huelga el jueves en las 32 provincias

Noticias SC     5:42  No comments

Miles de dominicanos varados por trasporte publico en el país, Antonio Marte, presidente de CONATRA, convoca a una huelga el jueves en las 32 provincias

República Dominicana.- Se activa el paro convocado por los transpportistas pertenecientes a FENATRADO en Santo Domingo y el país.

Desde tempranas horas de la mañana de este martes  algunos miembros de fenatrado han paralizan el tránsito vehicular en algunas calles de la ciudad capital.

Recordamos que en la noche de este lunes se había anunciado que no se aria el paro de parte de los dirigentes del sindicato de transporte.

Acción esta que hasta el momento se pensado que se haría efectiva, se recuerda que la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción convocara movilización en la región sur, en protesta por el alto costo de los combustibles.

Martes explicó que el paro será pacífico, ya que las unidades vehiculares se pararán a la derecha de las avenidas y autopista sin impedir que trabajen otros sindicatos.
Las unidades de FENATRANO que operan en la región sur se paralizaran impidiendo que miles de personas lleguen a sus destinos temprano, a pesar de que otros sindicatos se mantienen laborando.
Los sindicatos choferiles reclaman del gobierno la rebaja de los precios de los combustibles, en especial del gas licuado de petróleo.
Pasajeros de Baní, San Cristóbal, Haina y otras localidades del sur donde opera FENATRANO se vieron afectados con la parálisis de labores de la organización.
Miles de pasajeros se aglomeraron en distintos puntos de las avenidas Luperón, 27 de Febrero y otras a la espera de transporte.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.