Facebook Twitter RSS

jueves, 27 de septiembre de 2018

Colegio Medico Dominicano dice no hay vacunas contra la tuberculosis

Noticias SC     11:33  No comments

SANTIAGO, República Dominicana. La vacuna BCG (Bacilo Calmette Guerin) conocida como la de inmunización contra la tuberculosis que protege a los recién nacidos contra las enfermedades pulmonares, no está apareciendo desde hace cinco meses, lo que ha elevado la queja de padres en esta ciudad, mientras que médicos de la maternidad en la provincia Valverde dijeron que sólo queda la dosis de hoy.

El presidente del Colegio Dominicano (CMD) aquí, doctor Luis Farington Reyes, reveló hoy que desde hace cinco meses la vacuna no aparece. Ayer también hubo quejas de algunos padres en Puerto Plata.
Criticó que desde el sector salud se improvise en políticas públicas, tras precisar que la inoculación de los bebés debe ser al momento de nacer. Ayer una fuente de una de las principales clínicas de esta ciudad confirmaba que allí no tenían la vacuna BCG.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.