Facebook Twitter RSS

viernes, 28 de septiembre de 2018

Citas en el hospital Ney Arias Lora se podrán hacer en WhatsApp

Noticias SC     5:21  No comments

República Dominicana.- El Hospital Traumatológico Ney Arias puso en funcionamiento un nuevo sistema de citas para facilitar el acceso a los servicios de salud a través de la red social WhatsApp con el número telefónico 829-679-9558.
Con el nuevo sistema que opera través de la gerencia de Atención al Usuario, además de solicitar citas, los pacientes podrán cancelar o cambiar sus consultas y canalizar quejas y sugerencias.
El hospital informó que solo podrán utilizar esta herramienta aquellos pacientes que ya tienen un récord creado en el centro de salud.
El director Amaury García Silverio, dijo que este servicio implica un ahorro económico y de tiempo para los pacientes que podrán solicitar sus consultas desde la comodidad de su trabajo o su hogar.
Recordó que los usuarios pueden continuar agendando sus citas médicas a través del teléfono 809-590-3838 extensión 1212.
García Silverio sostuvo que han venido ejecutando acciones para disminuir el tiempo de espera de citas para consultas y procedimientos de los pacientes, ampliando a 32 el número de consultorios médicos.
Además, ha implementado charlas educativas con estudiantes y motoconchistas, concientizándolos sobre la importancia de respetar las leyes y evitar los choques de tránsito.
Para el primer trimestre del año 2019 el hospital tiene en carpeta desalojar áreas de oficinas para que puedan ser utilizados para las cirugías electivas, y así evitar que a los pacientes se les venzan los análisis.
García agregó que el hospital habilitó más consultorios para evitar que los pacientes con enfermedades degenerativas que vayan a ser operados, con la finalidad de que la espera sea menor. La representante del Servicio Regional de Salud Metropolitano, Nicauris Martínez, ha dicho que a ese hospital deben ser referidos los pacientes de ortopedia, neurocirugía y cirugía vascular.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.