Facebook Twitter RSS

domingo, 30 de septiembre de 2018

Cientos caminan en SDE por el corazón

Noticias SC     15:38  No comments

El diputado Ramón Cabrera encabezó el recorrido junto a cientos de sus seguidores
República Dominicana.- El diputado por el Municipio Santo Domingo Este, Ramón Cabrera, acompañado de cientos de seguidores realizaron una extensa caminata que recorrió todos los alrededores del Parque del Este, con motivo del Día Mundial del Corazón que se celebra cada 29 de septiembre.
El diputado Cabrera al valorar la actividad expresó que esta es la segunda ocasión que realiza un evento como este, en procura de que los ciudadanos del Municipio Santo Domingo Este se ejerciten, cuiden su corazón y prevengan enfermedades cardiovasculares.
Cabrera recordó la alta incidencia que tienen actualmente en la población, y por ende en el Municipio Santo Domingo Este, las enfermedades cardiovasculares y su desenlace fatal y al mismo tiempo valoró la importancia de este tipo de eventos que buscan prevenir este tipo de enfermedades y con ello lograr munícipes saludables.
La actividad contó con expertos en aeróbicos y otros tipos de ejercicios para la salud, así como con profesionales de salud que orientaron sobre las formas de prevenir las enfermedades cardiovasculares y la importancia de ejercitarse y gozar de una buena salud.
La caminata partió de la entrada principal del Parque del Este y lo recorrió de manera completa en medio de un ambiente de algarabía y cordialidad.
Según datos de la Organización Mundial de la Salud y de la Organización Panamericana de la Salud las enfermedades cardiovasculares son la principal causa muertes a nivel mundial con cerca de 1.6 millones de casos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.