Facebook Twitter RSS

domingo, 30 de septiembre de 2018

Desconocido matan agricultor de 72 años de disparo en la cara en los Cacao San Cristóbal

Noticias SC     14:43  No comments


La Policía informa que investiga a profundidad el hecho de sangre, donde apenas hay tres viviendas en la zona y a su vez expresan todo estaba intacto en la vivienda.

Por Nilson Coldero Soto


-Ver vídeo https://www.youtube.com/watch?v=BxH3YxgC3_k


San Cristóbal, República Dominicana.- Desconocido ultiman de un disparo en la cabeza a un agricultor supuestamente para robarle

El hecho ocurrió ayer sábado a aproximadamente las seis de la tarde el malogrado residía en la comunidad de benito perteneciente a municipio de Los Cacaos de esta ciudad benemérita.

El agricultor muerto fie identificado como como Angel Rafael Soto de 72 años la cual fue encontrado muerto por un hermano suyo en su residencia a informes de sus familiares los delincuentes cargaron con una suma indeterminada de dinero en efectivo.

Miembros de la policía científica, DICRIM, representantes del Ministerio Publico y la medico legista doctora Rita Lara quien certifico del hoy obsciso al recibir un impacto de bala en la cara que le produjo la muerte al instante.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Nacional de Patologia Forence (INACIF)  para los estudios correspondientes, miembros de la institución del orden dijeron que fueron apresaron dos personas para fines de investigación con respeto al hecho de sangre, campesinos que trasladaban el cuerpo sin vida lanzaron  consigna a miembros de la policía por su alegada tardanza por presentarse al lugar del crimen.

Ver vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Yz2u3VFlSOs

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.