Facebook Twitter RSS

lunes, 17 de septiembre de 2018

Apresan hombre acusado de sustraer de varios negocios más de 20 motocicletas

Noticias SC     15:25  No comments

República Dominicana.- La Policía apresó a un hombre que era perseguido acusado del robo de al menos 20 motocicletas en diferentes establecimientos comerciales, principalmente en colmados que ofrecen servicios a domicilio en el Gran Santo Domingo.
El detenido es Manuel Sánchez Presinal (Canita), quien también se hace llamar Augusto Sánchez Presinal.

“Canita” figura en algunos videos que circulan por las redes sociales, donde se le observa dentro de un colmado aprovechando la distracción de la administración del negocio y procede a sustraer una motocicleta utilizada para el servicio de entrega a domicilio (delivery).

La institución del orden dijo que el detenido utilizaba este modus operandi en cada uno de los establecimientos comerciales afectados, donde se presentaba a comprar botellas con agua y empezaba a interactuar con los colmaderos, esperando un descuido de éstos para luego marcharse con las motocicletas.
Con el apresamiento de “Canita”, efectuado por agentes adscritos al Departamento de Investigación de Vehículos Robados en la avenida Duarte, próximo al barrio Villa Consuelo, fueron recuperadas 20 motocicletas, las cuales son depuradas para determinar quiénes son sus l propietarios.
La Policía invitó a los comerciantes que hayan sido afectados por la acción delictiva a que se dirijan al Departamento de Investigación de Vehículos Robados a poner la denuncia en contra de Manuel Sánchez Presinal (Canita), quien también se hace llamar Augusto Sánchez Presinal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.