Facebook Twitter RSS

jueves, 20 de septiembre de 2018

Apresan al comunicador Pablo Ross por incesto, esta detenido Fiscalía Ciudad Nueva

Noticias SC     20:42  1 comment


República Dominicana. El comunicador Pablo Ross dirigente y simpatizante del partido oficlista PLD  se encuentra detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional, en Ciudad Nueva, bajo acusación de incesto contra una menor de edad.

La información fue suministrada por la Procuraduría General de la República.

“Confirmamos la información de que el comunicador Pablo Ross fue puesto bajo arresto en virtud de una investigación que está llevando a cabo el Ministerio Público sobre abuso sexual contra una menor”, informó Julieta Tejada, encargada de comunicaciones de la Procuraduría General de la República.

Señalo que, por el momento, no pueden ofrecer mayores detalles del caso, debido a que se encuentra en investigación. “Por el momento, es todo lo que podemos informar a los medios en virtud de que es un caso, un proceso que está iniciando y que está en proceso de investigación, en desarrollo y no podemos dar más información”.

Añadió que la detención de Ross se produjo hace unas horas.


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. No lo creo hay que tener mayores informaciones, de todas maneras un excelente comunicador, con esto solo darle seguimiento sin iniciar una campaña sin saber los hechos.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.