Facebook Twitter RSS

viernes, 10 de agosto de 2018

SRS 1 Valdesia realiza traslado preventivo de pacientes del área de traumatología y ortopedia del Hospital Juan Pablo Pina

Noticias SC     18:25  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- Con el propósito de acelerar los trabajos de remodelación que se realizan en el Hospital Regional y Docente Juan Pablo Pina, por instrucciones del Servicio Nacional de Salud, las autoridades del Servicio Regional de Salud 1 Valdesia y del hospital han decidido trasladar los pacientes que reciben asistencia en el área de ortopedia y traumatología al antiguo hospital del Seguro Social, Dr. Rafael J. Mañón.
Debido a que el mantenimiento en operación de importantes áreas del principal centro hospitalario de la ciudad ha frenado el ritmo de los trabajos que se vienen realizando, es de interés del honorable señor presidente de la República y del director del Servicio Nacional de Salud concluir estos trabajos de remodelación que se realizan en el Hospital Juan Pablo Pina, para garantizar un servicio de calidad a los pacientes que acudan a este centro asistencial.
La directora del Servicio Regional de Salud, la Dra. Maria E. Bautista, informó que para realizar este proceso se han tomado todas las medidas de contingencias necesarias para este cambio transitorio, que no se verán afectados los pacientes ingresados ni los servicios que se ofrecen a la población.
 “Confiamos que estos traslados de pacientes que haremos le permitirán a la Oficina de Ingenieros Supervisores De Obras del Estado (OISOE) concluir en el menor tiempo posible la remodelación del hospital Regional y Docente Juan Pablo Pina de San Cristóbal”.
Para este proceso se realizó una amplia coordinación para poder dar respuesta de manera efectiva al cambio transitorio de esta área, donde primero se determinaron las necesidades y para ello se dispuso reforzar el área de traumatología y ortopedia del Hospital Dr. Rafael J. Mañón con los equipos necesarios, recursos humanos, medicamentos e insumos acotó Bautista.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.