Facebook Twitter RSS

viernes, 10 de agosto de 2018

Sectores de poder político dicen Marcha del Millón este domingo 12 superará todas las anteriores actividades de masas

Noticias SC     18:00  No comments

Es una lucha anti impunidad y corrupción expresa Enrique González y concejales que le acompañaron.
República Dominicana.-  Un nutrido grupo del Partido Revolucionario Moderno encabezado por el Secretario general de esa organización política el galeno Enrique Gónzalez quien dijo que la denominada Marcha del Millón será exitosa debido a que, en su organización y montaje se ha involucrado una amplia diversidad de sectores de la sociedad en los distintos sectores de esta población.
Muchos de los participantes han desarrollado iniciativas locales y propias para costear los gastos de traslado de las personas a la capital, donde se producirá la misma el próximo domingo 12 entre ellos los concejales Jorge Hiche y  Nilcia del Rosario, también el reputado cardiologo Enrique Gonzalez, los dirigentes partidistas el licienciado Apolinar Nova, la licenciada Deyanira Galán, el ingeniero Oscar Medina, el jurista Antonio Diaz entre otros.
Los representantes de ese organismo se colocaron en la calle María Trinidad Sánchez esquina Calle Los Maestros para entregar volantes a los diferentes  medios de transportes que por esos lugares pasaban, con fines de motivarlos a la denominada gran marcha del millón del próximo domingo.
Existe un gran entusiasmo por  lo que resaltó, “la feliz y motivada participación de tanta gente, organizando actividades muy particulares, que van desde la comisión en las esquinas y centros públicos locales, con latitas en manos, solicitando el aporta de acuerdo a cada ciudadano, hasta medianas colaboraciones de comerciantes, empresarios y personalidades, para costear  la salida de cada pueblo hacia la marcha”.
La población en apoyo a la Marcha del Millón está fundamentada en la decidida voluntad de la gente en terminar con la gran impunidad a la corrupción beneficiada por la impunidad ha tronchado el logro de un millón de sueños de jóvenes y familias que enfrentan todas las dificultades para crecer integralmente, ha impedido que llegue la salud y la educación a millones de personas,  ha impedido la implementación de medidas de seguridad ciudadana que impidieran la muerte de miles de ciudadanos, en fin, existe un millón de razones para la participación de la gente esa marcha, como advertencia de que la situación actual es insostenible. 
La esta prevista iniciar a las 9:00 de la mañana, en la intersección de las avenidas 27 de febrero y Tirandentes, hacia el Sur, hasta la avenida Bolívar, continuando la donde gira a la derecha para llegar hasta intersección de la Rómulo Betancourt y Jiménez Moya, en la cual hace un giro a la izquierda hasta llegar al Centro de los Héroes, frente a la Suprema Corte de Justicia y Procuraduría General de la República, donde culminará.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.