Facebook Twitter RSS

sábado, 4 de agosto de 2018

Secretario General Ruta-A San Cristóbal pide perdón a la población por paro laboral de días recientes

Noticias SC     16:57  No comments


Realizan acuerdos con los empleadores  para entrar al sistema de las TCS , ARS, ARL y jubilación.

Por Miguel Angel Solano

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=IdVKxgeVQEg

San Cristóbal, República Dominicana.- El recién juramentado Secretario General de la Ruta A Clemente del Rosario Bautista junto a sus nuevos ejecutivos pidieron disculpa a la población por paro  de labores de sus empleados en días recientes.

Del Rosario Bautista expresó; “Desde el año 1984 nosotros como empleados no habían tenido derecho laboral y desde nuestra llegada recientemente estamos en un proceso de lucha de nuestras reiniciaciones, con la finalidad de que se nos trate como obreros”.

“Que se nos conceda lo establecido en el código de trabajo a todo obrero dominicano”, “les pedimos disculpa a todo nuestros usuarios”, “no somos delincuentes”, ”No somos personas de abandonar a nuestros clientes”, por lo que necesitamos el apoyo de la gente para llegar al destino que debemos juntos a ellos”.

Fue enfático  en decir que tanto los choferes y cobradores tengan su derecho laborar por encima de cualquier relación de patrón y empleados, Clemente dijo que  en reunión con los propietarios de los autobús que debe de existir un acuerdo patronal a favor de nuestra clase como lo contempla el código de trabajo.

A la población general quiero que entienda que nuestra institución está sometida a un proceso de cambio continuo con la finalidad de rendirle un mejor servicio a favor de nuestra comunidad, “Nuestros choferes y cobradores serán sometidos a un proceso de educación para dar un servicio digno a la población, por lo que reiteramos nuestras disculpa, esperamos que nos entiendan ya que ningún obrero puede pasar la vida entera y que al final sus derechos caiga en el vacio, gracias por comprendernos acotó Clemente.

Unos 120 chóferes y más de 150 cobradores laboran de manera directa en esa institución del transporte publico ínter urbano.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.