Facebook Twitter RSS

jueves, 30 de agosto de 2018

“San Cristóbal Grita”exige plaza de salud, muros ríos y proyecto habitacional

Noticias SC     5:22  No comments

República Dominicana.- El movimiento “San Cristóbal Grita” exigió de las autoridades mayor inversión, a usar en la construcción de muros en el río Yubazo y Nigua, una plaza de la salud y un complejo habitacional para residentes en zonas vulnerables.

En un manifiesto leído en el “Día Playero en el Trébol” los ciudadanos expresan que esa es la provincia que más aporta al Gobierno mediante la Dirección General de Impuestos Internos y sin embargo la inversión es insignificante y provoca la gravedad de los males.

Señalan que esta provincia aportó más de RD$43 mil millones en 2017, el 13.54% de los ingresos fiscales, por lo que exigen una política de Estado que tenga como objetivo el Desarrollo Socio-Económico.
Reclaman la reconstrucción del tramo en el trébol y que permita el acceso a la provincia desde el Sur.
Además, la construcción de una Plaza de la Salud en la autopista 6 de noviembre, un nuevo cementerio municipal, una nueva planta de tratamiento de aguas residuales, el drenaje pluvial para evitar que miles de viviendas sigan inundadas cada vez que llueve; un complejo habitacional para los habitantes de Jeringa, Zona Verde, Barrio Nuevo, Las Flores y Puerto Rico.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.