Facebook Twitter RSS

viernes, 24 de agosto de 2018

Rubén Blades incursionará en otros géneros musicales rock y reggae

Noticias SC     4:54  No comments


Nueva York, (EFE) El cantante Rubén Blades, un referente en la salsa que le hizo famoso, está inmerso en proyectos con otros géneros musicales, entre ellos el rock y reggae, a los que quiere dedicarse ahora porque “tengo más pasado que futuro”.

“Tengo 70 años, no sé cuántos años más de salud tengo ni cuántos más voy a tener para hacer trabajo. Tengo 50 años de estar trabajando salsa, lo que hice ahí está”, indicó a Efe.

“No me he retirado del todo, porque el material que tenemos con Roberto Delgado no lo tiene ningún otro grupo, así que mientras podamos continuar avanzando la idea de la salsa, está bien, pero no es lo único que voy a hacer. Tengo más pasado que futuro, tengo que organizar mi tiempo”, dijo.

El cantautor, que asistió en NY a la presentación del documental “Yo no me llamo Rubén Blades”, que abrió el Festival de Cine Latino HBO, explicó que está grabando varios discos, uno de ellos con el tecladista Enrique Becerra en Panamá junto a una banda que se llamará Paraíso Rock Band.

Agregó que cuando los proyectos en los que participa salgan al mercado no usará su nombre. “Voy a poner otro nombre, porque la gente va a creer que estoy haciendo el mismo trabajo de salsa”, afirmó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.