Facebook Twitter RSS

miércoles, 29 de agosto de 2018

Rinden tributo al músico y compositor Rafael Solano por 50 aniversario del tema “Por amor”

Noticias SC     19:32  No comments

República Dominicana.- La Asociación de Mocanos, que preside el escritor y periodista José Rafael Lantigua rindió tributo al músico y compositor Rafael Solano, en un acto realizado en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.
El tributo al maestro Solano es con motivo de la celebración del 50 aniversario del estreno de la canción “Por amor”.
El conversatorio contó con la participación de José Del Castillo, Luis Ovalles, Domingo Bautista, José Rafael Lantigua y el maestro Rafael Solano, este último recordó su viaje por la música.
José Rafal Lantigua al justificar el homenaje, expresó que, aunque Solano nació en Puerto Plata es hijo de padre mocanos.
Rafael Solano recordó sus inicios en el arte y expresó gratitud al pueblo dominicano por el respaldo que ha recibido. “Por amor es una canción que jamás pensé trascendería de esa forma. República Dominicana tiene una canción que nos identifica mundialmente y esa es Por amor”, comentó.
Fuente Diario Libre

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.