Facebook Twitter RSS

lunes, 27 de agosto de 2018

Realizarán en Barahona primera edición de la Fiesta del Mar

Noticias SC     5:54  No comments

BARAHONA.- El Parque Litoral María Montes recibirá del 14 al 16 de septiembre la primera edición de La Fiesta del Mar, una actividad organizada por el Clúster de Turismo y Producción de Barahona.
El evento tiene como objetivo promover las playas de esta provincia sureña como un importante destino turístico ideal para la práctica de deportes acuáticos, un estilo de vida saludable, además de sensibilizar sobre la necesidad de respetar y conservar los recursos marinos.
La Fiesta del Mar tendrá un calendario de actividades en las que podrán participar todos los miembros de las familias y permitirá que los barahoneros se puedan involucrar en acciones vinculadas con la protección del medio ambiente y los recursos naturales.
“Este evento tendrá como principal actividad la tradicional regata de Palito Seco, en la que participarán cerca de 70 competidores de diferentes provincias del país, bajo la coordinación de la Federación Dominicana de Vela (FEDOVELA)”, dijo Elena Nunziatini directora ejecutiva del Clúster.
Explicó que, adicionalmente, tendrán una exhibición de Windsurf y Paddleboard, y que junto a la Casa de la Cultura de la provincia realizarán el concurso de pintura Pinta Tu Mar en la que participarán 50 niños interviniendo una serie de piezas realizadas con material reciclado.
Otras actividades son una competencia de Yolas de Vela con pescadores de la zona, voleibol playero, 4 grupo de zumba, y una jornada de limpieza de playa

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.