Facebook Twitter RSS

jueves, 16 de agosto de 2018

Ratifican por tercer año consecutivo Simón Bolívar y Juana Mateo presidir sala capitular San Cristóbal

Noticias SC     18:16  No comments

Juana Matero y Simón Cedano enttregan memora al alcalde Guillén

Juana Mateo Vice presidente de sala expresó su gratitud a los demás concejales por el apoyo brindado.

Domingo Uribe y Miguel Angel Solano.

San Cristóbal, República Dominicana.- Los concejales por los diferentes partidos que conforman la sala capitular del cabildo municipal de esta ciudad de San Cristóbal dieron su voto favorable a la continuación por un año más a su compañeros Simón Bolívar Cedano y Juana Idelsa Mateo en la que el Partido Revolucionario Moderno de abstuvo de votar y ausentes en el acto los peledeistas Wilson Elizardo Diaz, Leidy Corporán y Miguelina Mendoza.

La sesión convocada al conmemorarse el 155 aniversario día de la Restauración de la República en el cual se deben elegir los bufetes directivos de los cabildos de todo el país así como la Cámara de Diputados y Senadores se llevó a  cabo en el salón de sesión del cabildo local y contó con la presencia de 14 concejales de los cuales 8 votaron a favor de la continuación de los reelectos representantes locales 4 PRD, 2 PLD, 1 BISD y Víctor Quezada electo por el partido oficialista (PLD) hoy concejal independiente.

El acto en el cual el alcalde Nelson Guillen Valdfez presentó sus memorias se desenvolvió sin ningún contratiempo y al ser presentada la plancha única, recibió el voto favorable de nueve concejales de los componían el quórum.

Tanto el presidente electo de la sala como la viepresidenta, al hacer uso de la palabra se comprometieron a continuar realizando junto al ejecutivo municipal Nelson Guillen el trabajo que hicieron el año pasado y que le valió su reelección.
“Cumplimos hoy el segundo periodo como presidente y vicepresidenta dela sala de regidores, y gracias a Dios, al síndico Nelson Guillen y a todos los colegas por permitirnos accionar en este órgano con un sentido de cuerpo en todas las iniciativas, proyectos y resoluciones aprobados durante este años.” Expresaron.
Señalaron que el consejo de regidores en el año que recién finaliza llevó a  cabo 23 sesiones de trabajo en las cuales 16 fueron ordinarias y 7 extraordinarias, aprobando en más de un 90% a unanimidad importantes proyectos y resoluciones.
Citaron entre esos proyectos aprobados el presupuesto para el año 2018 por un monto superior a 349 millones de pesos, aprobado luego de los estudios correspondientes y tomadnos todas las previsiones de lugar.
Indicaron que además fue aprobada la modificación a los reglamentos internos de la sala capitular No.36-99, mediante la resolución No.13-30 del año 2018,con la realización de varias sesiones.
“Evidentemente que hemos avanzado hacia un San Cristóbal mejor donde seguiremos marchando con firmeza conjuntamente con la alcaldía, hasta lograr la meta de colocar el municipio de San Cristóbal en uno de los tres municipios modelos de la República Dominicana” expresaron.
Simón Bolívar y Juana Mateo renovaron su compromiso de continuar realizando su trabajo de manera conjunta y armonía con los demás regidores para que San Cristóbal alcance el desarrollo que necesita.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.