Facebook Twitter RSS

martes, 28 de agosto de 2018

Pre candidato presidencial PRM Ramón Emilio Concepción, abre cuentas bancarias para recaudación de fondos

Noticias SC     4:06  No comments


Concepción a sido el primero en anunciar su precandidatura presidencial por el PRM

Por Miguel Angel Solano

República Dominicana.- El abogado y economista Ramón Emilio Concepción ha sido el primer dominicano en esta contienda electoral para las aspiraciones presidencial 2020 en abril dos cuentas bancaria para recaudar fondos de su aspiración a la presidencia dominicana,
Se recuerda que el jurista lanzó oficialmente su precandidatura por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con lo que se convierte en el primer dirigente de esa organización en formalizar sus aspiraciones y abrir dichas cuentas.
Pueden realiza sus aportes a la cuenta 808635619 del Banco Popular Dominicano o a través de la cuenta de PayPal Ramonecrd@gmail.com.
Concepción a resaltado la necesidad de la participación consciente de todo el pueblo dominicano de una manera reflexiva y analítica para estudiar las realidades y materializar acciones que conlleven a desalojar del Gobierno al Partido de la Liberación Dominicana.
El aspirante a la nominación presidencial del PRM, dijo que el país se desliza por una una pendiente que no deja espacio para la esperanza, con los responsables de esa situación pretendiendo seguir en el poder como si nada estuviera ocurriendo y es por eso que para aunar esfuerzo ha abierto sus cuentas para las recaudaciones y de esa manera actuar con mayor transparencia ante la población


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.