Facebook Twitter RSS

domingo, 12 de agosto de 2018

Por iniciativa dirigente comunitario Ramón Suero Alegría Junta Distrital Hatillo San Cristóbal remoza parque

Noticias SC     1:00  No comments

Ramón Suero "Alegría"
San Cristóbal, República Dominicana.- La Junta del Distrito Municipal de Hatillo, deja inaugurado  ayer Sábado la reconstrucción del Parquecito Ambiental   de Hatillo Norte  Sector, La Sabana y dos mil Metros de Aceras y Contenes entre los sectores La Privada y  La Sabana de Hatillo Norte  vías que comunican  con La Escuela de Entrenamiento  Policial  la  Academia.

La iniciativa fue presentada por el Dirigente Comunitario y Vocal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Ramón Suero (Alegría),  quien dio las gracias  al director Félix Polanco por haber acogido ese reclamos de  la comunidad, debido al mal estado y condiciones en que se encontraba el hoy parque ambiental, al igual que las aceras y contenes del sector La Sabana como el de La Privada,  donde se beneficiarán más de cinco mil habitantes  en ese sector.

Indicó,  que el presupuesto del año 2017 estaba presupuestados dos  mil quinientos metros de acera y contenes, mil quinientos en la Privada y mil en la Sabana, faltando 500 metros.

Suero Alegría,  dijo que en los próximos días iniciarán  la construcción de unas  escalinatas de ambos lados  de la Autopista 6 de Noviembre  en la entrada  y salida de estés distrito municipal para el beneficio de miles de municipes.

Asimismo les hizo un llamado a la comunidad a cuidar nuestras obras que tanta lucha no ha dado  y a los honorables vocal a unir criterio para seguir construyendo obras  en favor de la comunidad  y el Progreso de Hatillo.

El directo Félix Polanco,  valoró la iniciativa que vienes desarrollando el dirigente comunitario Ramón Suero Alegría, con numerosos prepuesta en favor de la comunidad del distrito municipal de Hatillo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.