Facebook Twitter RSS

miércoles, 29 de agosto de 2018

Por comer pollo con salmonela en NY y otros estados hay un muerto y 17 internos

Noticias SC     20:08  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en Estados Unidos manifestó que una persona ha muerto y otras 17 se encuentran internas despues de comer pollo con bacteria salmonela en Nueva York,  Pensilvania, Maryland y Virginia.

Ninguna de las personas han sido identificadas por las autoridades.

La víctima y 11 de los 17  internos pertenecen a este estado, cuatro de ellos a Pensilvania, uno a Meryland y otro a Virginia, oscilando con  edades desde un año a los 76.

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura (FSIS) había emitido un alerta de salud el pasado día 24 sobre los pollos crudos de la marca “Empire Kosher”. Los mismos fueron vendidos en el mercado desde septiembre pasado hasta junio pasado.

La salmonela causa salmonelosis, una de las enfermedades bacterianas más comunes en alimentos. Los síntomas típicos son diarrea, calambres abdominales y fiebre 12 a 72 horas después de comer el producto contaminado. La enfermedad generalmente dura de 4 a 7 días.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.